SOLO PARA EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES.
¿Necesita controlar el teletrabajo?

timenet es una aplicación muy fácil de utilizar y económica, que además de facilitar la gestión del Registro de la Jornada Laboral, que es obligatorio para todas las empresas, es de gran ayuda para controlar correctamente a que se dedica el tiempo, tanto cuando se trabaja desde la propia empresa, como si se hace mediante teletrabajo.

Algunos ejemplos de los beneficios que os aporta la gestión del tiempo de timenet son tener información sobre:
  • Qué trabajos se han hecho durante un período de tiempo.
  • Cuánto tiempo se ha dedicado a cada trabajo.
  • Qué personas han intervenido en cada trabajo.
  • Cuánto tiempo dedica a un proyecto en concreto.
  • Cuánto tiempo dedica a un cliente en concreto.
  • Exportar información a un programa de gestión para poder agilizar la facturación.
¡NOSOTROS TE LLAMAMOS!
Rellene los siguientes datos y le llamaremos lo antes posible:

No lo dude, tanto si su empresa utiliza el teletrabajo, como si no lo hace, solicítenos más información sin ningún compromiso.
 

  CONTROL HORARIO

Registre fácilmente las horas de trabajo aunque sus empleados realicen teletrabajo.

  PROYECTOS

Controle la dedicación de los empleados a proyectos, tareas o servicios en una única aplicación.

  CALENDARIO

Fácil gestión del horario, bajas, permisos y dedicación a proyectos

  VACACIONES

Asigne las vacaciones garantizando un mínimo de trabajadores

  MENSAJES

Notifique a sus empleados cualquier eventualidad

  SEGUIMIENTO

Controlar en tiempo real horas de entrada y salida

  GEOLOCALIZACIÓN

Ver sobre un mapa dónde y cuándo empiezan a trabajar los empleados

  INSPECCIÓN

Registro de jornada laboral que se ajusta a la ley del trabajo